Un camionero sale ileso al volcar su remolque por un reventón en la M-50

0
192
Fuente: Twitter.

Madrid, 6 abr (EFE).- Un camionero de 51 años ha resultado ileso al volcar esta noche el camión con remolque que conducía, de grandes dimensiones, al sufrir el reventón de una rueda en la carretera de circunvalación M-50 a la altura de Getafe.

Aunque solo presentaba una contusión en la rodilla, de la que fue atendido en el lugar del accidente, el SUMMA 112 le ha trasladado «por precaución» al Hospital de Getafe, según fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente se produjo en torno a las 23:13 horas del lunes en el kilómetro 46,500 del anillo interior de la M-50, en el término municipal de Getafe.

A causa del reventón de una de sus ruedas, el camión se salió de la vía y quedó semivolcado en el lateral de la carretera.

El conductor tuvo que ser extraído por los bomberos de la Comunidad rompiendo la luna delantera ya que el hombre no podía salir por la posición en la que había quedado la cabina.

En el accidente no se produjo ningún derrame de combustible del camión ni de la carga que llevaba el remolque, comida para un supermercado.

Tampoco se ha visto alterado el tráfico por el accidente, según las fuentes. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí