Cuatro detenidos por robar en bares de Pinto y Valdemoro

0
142

Madrid, 6 abr (EFE).- La Guardia Civil ha detenido en Valdemoro a cuatro jóvenes que presuntamente robaron en cuatro bares de este municipio y Pinto, inutilizando las alarmas horas antes del cierre, y de donde sustrajeron el dinero de las máquinas tragaperras, de tabaco y la caja registradora.

Agentes del área de investigación de Valdemoro iniciaron las pesquisas el pasado mes de agosto cuando recibieron la denuncia del robo de un bar en Valdemoro, según informa el instituto armado.

Los asaltantes accedieron al interior del establecimiento de noche, robaron todo lo recaudado en las máquinas de juego de azar, de tabaco y la caja registradora.

El propietario del local dijo que la alarma no llegó a saltar por lo que los autores pudieron permanecer varios minutos en el interior.

Con el avance de la investigación, los agentes localizaron tres denuncias más por robos con el mismo método en bares en Pinto y Valdemoro.

En todos estos atracos nunca llegó a saltar las alarmas, al manipular los sensores de las mismas en horas anteriores al cierre, y el objetivo común era el dinero en efectivo que pudieran contener las máquinas de juego, las de tabaco y la caja registradora.

Con las imágenes de seguridad los agentes identificaron y detuvieron a cuatro hombres, españoles con edades comprendidas entre los 22 y los 30 años, que tienen varios antecedentes por hechos similares y son vecinos de Rivas Vaciamadrid y San Martín de la Vega.

La Guardia Civil informa que los arrestados pasarán a disposición judicial en las próximas horas. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here