Correos hace 970 contratos de refuerzo para las elecciones del 4 de mayo

0
33

Madrid, 7 abr (EFE).- Correos ha reforzado el servicio en oficinas y reparto en la Comunidad de Madrid con más de 200 contrataciones adicionales, hasta llegar a los 970 contratos de refuerzo, para garantizar “las obligaciones de servicio público” que tiene la compañía en las elecciones autonómicas del 4 de mayo.

En una nota de prensa, Correos ha informado de que las nuevas contrataciones serán para puestos de atención a los ciudadanos en las oficinas, repartiendo envíos y ocupándose de tareas logísticas.

Además, Correos ha reforzado la atención a los ciudadanos con la apertura de las oficinas de la Comunidad de Madrid durante todos los sábados de abril de 10:00 a 14:00 horas y se han ampliado horarios con adelanto de la hora de apertura y extensión de la hora de cierre en 170 oficinas.

Para facilitar el proceso de voto por correo, en las oficinas se podrán habilitar ventanillas exclusivas para elecciones y, si la afluencia lo requiere, se instalarán en el vestíbulo mesas adicionales específicamente destinadas a gestionarlo.

Los ciudadanos que quieran votar por correo en las elecciones autonómicas a la Asamblea de Madrid pueden solicitar el certificado de su inscripción en el censo electoral hasta el día 24 de abril (inclusive) en www.correos.es o en cualquier oficina de Correos de España.

Posteriormente, el cartero entregará a los ciudadanos la documentación electoral y cada elector tendrá la posibilidad de entregar el voto en el mismo acto al cartero o depositarlo en cualquier oficina de Correos hasta el 30 de abril.  EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here