Madrid volverá a acoger la Copa Davis del 25 de noviembre al 5 de diciembre

0
53

Madrid, 12 abr (EFE).- La Comunidad de Madrid volverá a acoger este año las semifinales y finales del torneo de la Copa Davis de tenis en el Madrid Arena, que se celebrará en la región del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Así lo ha avanzado la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, en la presentación de un avión de la compañía aérea Iberia con la imagen de la Comunidad de Madrid.

Madrid es deporte, es cultura, es tradición, es vanguardia y, por eso, apostamos por que cada vez más empresas, más exposiciones y más eventos se alberguen en una ciudad y en una región donde las administraciones pondremos todo de nuestra parte para que así sea”, ha dicho la presidenta madrileña, que ha remarcado que el Gobierno regional seguirá defendiendo que “salud y economía son sinónimo“.

Así, la Comunidad de Madrid se convertirá en sede central de la Copa Davis al acoger los partidos de todas las fases, así como las dos semifinales y la gran final.

En esta ocasión, tras el aplazamiento de la edición de 2020 por la pandemia, las Davis Cup by Rakuten Finals -denomación oficial de la competición- incorpora el formato ‘multisede’, de modo que las ciudades de Insbruck (Austria) y Turín (Italia) contarán con encuentros de la fase de grupos y de cuartos de final. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here