Comerciantes de Madrid podrán estacionar como residentes en Madrid Central

0
23
Fuente: Facebook.

Madrid, 19 abr (EFE).- El delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, ha asegurado este lunes que los comerciantes madrileños tendrán los mismos derechos para estacionar en Madrid central que los residentes.

En la Comisión de Medio Ambiente, Carabante ha asegurado que para ello se está trabajando en la modificación de la ordenanza de Movilidad Sostenible y la ordenanza fiscal, en respuesta a una pregunta del concejal de Vox Fernando Martínez Vidal sobre una iniciativa aprobada al respecto en septiembre que presentó su grupo.

De esta forma, se cumplirá tanto este acuerdo plenario como el de investidura con Ciudadanos y Vox al respecto, ha afirmado Carabante.

Por otro lado, Carabante ha informado de que la Mancomunidad del Este deberá retirar este mes de abril 3.564 toneladas de residuos de Valdemingómez y si no lo hace será sancionada con 160.380 euros.

Así ha respondido Carabante a una pregunta del concejal de Más Madrid José Luis Nieto Bueno sobre el calendario que se está llevando a cabo en la fase de reciprocidad una vez finalizada la llegada de residuos de la Mancomunidad del Este a Valdemingómez.

Carabante ha recordado que el 31 de marzo finalizó la entrada de residuos a la incineradora, y que ahora, según el convenio de marzo de 2020, la Mancomunidad del Este debe retirar 3.564 toneladas de residuos de Valdemingómez o se le impondrá una penalidad de 160.380 euros.EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here