Detienen en Móstoles a un hombre que simuló ser atracado con un arma de fuego

0
173

Móstoles, 20 abr (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Móstoles a un hombre que simuló haber sido víctima de un robo con violencia en su establecimiento, con arma de fuego, por parte de cuatro individuos encapuchados que, según denunció, llevaban chalecos de policía.

Los hechos sucedieron el pasado mes de marzo, cuando un individuo denunció que cuatro hombres encapuchados, vistiendo chalecos de policía, habían entrado a la hora del cierre en el establecimiento que regentaba, en la localidad de Móstoles, según ha señalado la Jefatura Superior de Policía en una nota.

Según su versión, tras amenazarle con un arma de fuego, poniéndosela en la cabeza uno de los atracadores, habían conseguido sustraerle «una cantidad importante de dinero en efectivo» que tenía en establecimiento.

Una vez comenzada la investigación, y tras laboriosas indagaciones, los investigadores pudieron comprobar que el relato que la víctima ofrecía de los hechos no se correspondía con la realidad.

Con esta nueva información, los investigadores volvieron a tomar declaración al denunciante, que ante las evidencias que los agentes le mostraron, se derrumbó y confesó que todo lo que había denunciado era falso y que había realizado una reclamación a su seguro.

Tras su confesión, la supuesta víctima fue detenida como presunto responsable de los delitos de simulación de delito y de estafa, pasando inmediatamente a disposición judicial. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí