Cs advierte que el 4M se puede «imponer» la ideología de Vox en Madrid

0
161
César Zafra

Madrid, 21 abr (EFE).- El número 3 de la candidatura de Ciudadanos (Cs) a las elecciones de la Comunidad de Madrid, César Zafra,  ha advertido este miércoles de que después de las elecciones del 4M se puede «imponer la ideología» de Vox en la región.

Así lo ha manifestado al ser preguntado sobre los carteles electorales de Vox en Madrid en los que se compara el gasto público mensual para mantener a menores inmigrantes con las pensiones a jubilados españoles.

«Hay que preguntar a los ciudadanos qué gobierno quieren y recordarles que se pueden encontrar con esas pancartas en sus colegios, en los teatros, en sus calles… Puede que esa ideología se implante en nuestra comunidad«, ha advertido el número 3 de la candidatura de Edmundo Bal.

Ha insistido en que la ideología de Vox «no lleva a nada bueno«, por eso ha remarcado que la «necesidad» de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid para que se gobierne «con sensatez y sin confrontación».

Por otro lado, ha vuelto a insistir en que la «única solución» para frenar el coronavirus es que se vacune «las veinticuatro horas todos los días» porque «no podemos seguir en esa situación en la que la gente no sabe cuándo la van a vacunar, cuándo van a poder volver a abrazar a sus familiares». EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here