El Ayuntamiento garantiza la celebración del Mutua Madrid Open en 2022

0
173
Fuente: Twitter

Madrid, 22 abr (EFE).- La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado este jueves la prórroga por un año de su convenio con la organización del Mutua Madrid Open de tenis, de modo que el evento volverá a celebrarse en el año 2022.

Según ha explicado en rueda de prensa la portavoz municipal, Inmaculada Sanz, el acuerdo incluye el patrocinio del torneo por un importe de 4,2 millones de euros, y contempla asimismo el contrato de cesión de la Caja Mágica y la cuantía generada por el mismo, de 2,5 millones de euros.

Sanz ha asegurado que, tanto este año como el que viene, el evento se desarrollará “siguiendo estrictamente las medidas de seguridad vigentes en ese momento”, aunque confía en que en 2022 las circunstancias sean mejores que las actuales.

El Mutua Madrid Open, ha destacado la portavoz, contribuye a colocar la capital “en el primer plano deportivo internacional”, y es además una cita “que ha logrado un importante arraigo en la ciudad, siendo uno de los espectáculos deportivos más esperados por los madrileños”.

La edición de este año del torneo tendrá lugar del 27 de abril al 9 de mayo. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here