Policía no ve indicios de criminalidad en presunta agresión sexual en Parla

0
84
Ayuntamiento de Parla

Madrid, 22 abr (EFE).- Los dos hombres detenidos por presuntamente retener y agredir sexualmente en una casa de Parla a una joven que tiene un 66 % de discapacidad han quedado en libertad ya que no hay indicios de criminalidad, según han informado este jueves fuentes policiales a Efe.

Los dos presuntos agresores, dos marroquíes de 32 y 30 años que fueron acusados de retención ilegal y agresión sexual, han quedado en libertad tras prestar declaración en la Comisaría de Parla.

Los investigadores han llegado a la conclusión en su atestado de que no ven indicios de criminalidad y que los detenidos y la joven se conocían de antes.

La joven dijo en su testimonio que fue abordada por estos dos hombres el martes, en la salida de la estación de Renfe de Parla, y que la llevaron a la fuerza hasta una casa, donde la violaron y la obligaron después a ducharse.

Varias horas después comunicó con su madre por wasap y la dijo que estaba retenida en una casa, sin decir la ubicación.

Posteriormente, los policías encontraron el domicilio y liberaron a la joven, que salió corriendo de la casa al grito de “están ahí dentro los que me han violado; yo no quería”.

Además, la joven fue trasladada al hospital Infanta Cristina de Parla, donde fue examinada por los sanitarios. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here