La Policía atribuye a bandas latinas el apuñalamiento de dos jóvenes en Usera

0
135

Madrid, 27 abr (EFE).- La Policía Nacional investiga si una banda latina está detrás de una reyerta ocurrida el lunes en el distrito de Usera que acabó con dos jóvenes, uno menor de edad, en estado grave en el hospital tras recibir varias puñaladas, han informado a Efe fuentes policiales.

La agresión se produjo en torno a las 21:40 horas en la calle San Ruperto, en el barrio de San Fermín, cuando unas ocho personas atacaron a estos dos jóvenes con machetes. Los investigadores creen que los autores pertenecen a bandas latinas.

Hasta el lugar se desplazaron varias UVI móviles de Samur-Protección Civil que atendieron en el lugar a un menor, de 14 años y nacionalidad extranjera, que presentaba varias heridas por arma blanca, una muy profunda en la cara, otra en el hombro izquierdo, dos en la cabeza, y la mano izquierda semi-amputada.

Los efectivos médicos le estabilizaron, intubaron y trasladaron en ambulancia en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

Otro equipo de Samur trató en un parque junto a la Calle San Ruperto a otro joven de 19 años que presentaba varias heridas de arma blanca, una muy profunda en la cara y dos en la espalda y, que tras ser estabilizado, fue trasladado también al 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave.

La Brigada de Información de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso y por el momento no hay detenidos. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí