Madrid se une a hoteles y restaurantes para fomentar el turismo el 2 de mayo

0
351
Hotel Ritz, Madrid

Madrid, 27 abr (EFE).- La Comunidad de Madrid y la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) han presentado la propuesta ‘Shine in Madrid’, destinada a fomentar el turismo durante el fin de semana del 2 de mayo, en la que hoteles de entre 2 y 5 estrellas ofrecen actividades culturales y gastronómicas.

Entre el viernes próximo, día 30, y el lunes 3 de mayo, esta iniciativa del programa #MadridSinIrMasLejos ofrece como novedad la aportación de la Asociación de Restaurantes y Tabernas Centenarios de Madrid con la idea ‘endúlzate la vida’, que servirá el postre gratis a los comensales huéspedes de los hoteles incluidos en la promoción.

Además, el complejo comercial Las Rozas Village ofrecerá descuentos a los huéspedes de los hoteles que forman parte de esta campaña, informa el Gobierno madrileño en un comunicado.

La campaña, que será difundida en redes sociales, invita a los ciudadanos a redescubrir la Comunidad de Madrid y a sentirse turistas en su propia región.

Además, entre el 1 y el 30 de mayo se celebrará la edición de primavera del ciclo de conciertos ‘Sesión Vermú’, con 104 recitales de 53 bandas en 17 municipios de la región para fomentar la descentralización del turismo.

El cartel de esta edición está compuesto por grupos de la escena indie actual, como Belako, Cariño, Club del Río, Melenas, Los Hermanos Cubero, Mourn, Alondra Bentley o Niña Polaca.

Según la Comunidad, estos grupos actuarán en algunos de los municipios «más bellos y monumentales» de la región, como Bustarviejo, Chinchón, Colmenar de Oreja, Lozoya, Pelayos de la Presa y Villarejo de Salvanés, que se estrenan en esta nueva edición.

También habrá conciertos en las localidades que repiten: Alcalá de Henares, Alcobendas, Aranjuez, Buitrago del Lozoya, Chapinería, Manzanares El Real, Navalcarnero, Nuevo Baztán, Rascafría, San Lorenzo de El Escorial y Torrelaguna. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here