García: Ayuso está muy por debajo de la calidad humana de los madrileños

0
186
Mónica García
Mónica García

Madrid, 29 abr (EFE).- La candidata de Más Madrid a los comicios autonómicos del 4 de mayo, Mónica García, ha vuelto a pedir este jueves la participación masiva de los distritos y municipios del sur para desalojar del Ejecutivo a Isabel Díaz Ayuso (PP), que «está muy por debajo de la calidad humana» de los madrileños.

Durante una visita a Carabanchel, García ha acusado a la presidenta autonómica de desconocer «la realidad de lo que está pasando» en la sanidad o la educación de la región, porque «no le importan los madrileños».

Ante las acusaciones del Gobierno a la izquierda por «boicotear» el hospital Enfermera Isabel Zendal, García ha replicado que no hay «mayor boicot a la sanidad pública que lo que ha hecho la señora Ayuso durante toda esta pandemia».

Como ejemplo de ello ha puesto el centro de salud de Abrantes, donde los vecinos llevan protestando desde hace meses por sus carencias y que según García ha sido «abandonado en plena pandemia», teniendo «muchísimas dificultades» para proveer una «asistencia de calidad a todo el vecindario».

«Frente a ese discurso hueco de hacerse fotos con maniquíes (…) nosotros sabemos que hacer política es estar aquí con la gente, estar en la calle», ha abundado la candidata de Más Madrid, quien ha señalado que al PP y a Vox «les da cosa» hablar de los ciudadanos y por ello han de recurrir a «debates que no existen y debates abstractos».

García considera que las últimas encuestas electorales «han avalado» la apuesta de Más Madrid por «lo que de verdad importa», como reza su lema de campaña, y considera que su partido «cada vez despierta mayor ilusión» y se ha hecho con el liderazgo del bloque progresista.

«A cada sobre lleno de amenazas, nosotros vamos a poner un sobre de ilusión», ha concluido la candidata. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here