Alcorcón reparte 800 batas de protección a miembros de mesas electorales

0
11
Ayuntamiento Alcorcón

Alcorcón, 4 may (EFE).- El Ayuntamiento de Alcorcón ha repartido este martes “más de 800 batas de protección” para fortalecer las medidas de protección de la salud de los miembros de las 214 mesas electorales repartidas por los 36 colegios y locales electorales de la localidad, que han abierto sin ninguna incidencia.

“Estas batas de protección completarán al resto de equipos como mascarillas y gafas, tras considerar que las medidas aportadas por la Comunidad de Madrid son insuficientes teniendo en cuenta la situación sanitaria que sufrimos en la actualidad”, señala el Consistorio en una nota.

Además, el Gobierno municipal, formado por PSOE y Podemos, ha editado una serie de carteles e indicaciones informativos con el fin de que los participantes en la jornada electoral sepan cómo utilizar este recurso.

 En esta información se detalla cómo colocarse dichas batas protectoras para garantizar su correcto uso y el procedimiento  idóneo para retirarlos con plenas garantías.

Según el consistorio, el objetivo de la medida impulsada por el Ayuntamiento es el de “velar por la máxima protección de la ciudadanía y por su salud”, sobre todo en días de especial contacto con otros vecinos y vecinas como son las elecciones de este martes. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here