La Delegación del Gobierno felicita a Ayuso por su victoria en las elecciones

0
135
Mercedes González Fuente: Twitter

Madrid, 5 may (EFE).- La Delegación del Gobierno, cuyo cargo lo ostenta desde hace unas semanas Mercedes González, exportavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, ha dado la enhorabuena a Isabel Díaz Ayuso y al Partido Popular por su victoria en las elecciones a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la Delegación del Gobierno en Madrid desea que esta «nueva etapa» en la región sea «fructífera» para la colaboración institucional «en beneficio de las madrileñas y los madrileños».

La candidatura del Partido Popular, encabezada por Isabel Díaz Ayuso, venció holgadamente ayer en las elecciones autonómicas a la presidencia de la Comunidad de Madrid con más del 44,7 % de los votos, 65 escaños y podría gobernar en solitario con el apoyo o la abstención de Vox.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, también felicitó este martes a la presidenta madrileña, por el «gran resultado» conseguido en las urnas y tras el que afirma que los socialistas seguirán trabajando para ser una fuerza de futuro en la región. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here