Campo cree que el PSOE tendrá que hacer revisiones tras los resultados de 4M

0
131
Juan Carlos Campo

Madrid, 6 may (EFE).- El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, ha mostrado este jueves su convencimiento de que «el PSOE tendrá que hacer revisiones como otros partidos» tras los malos resultados en las elecciones en la Comunidad de Madrid del pasado día 4 y cree que «hay tiempo de rectificar».

En declaraciones en Antena 3 ha destacado que estos comicios se «han desarrollado en unos términos de absoluta normalidad en una situación un tanto peculiar y que ha habido una participación altísima».

«Ha habido una importante derrota socialista que hay que asumir como se aceptan estas cosas en democracia y habrá que mejorar las cosas pues hay un electorado que se ha desapegado de un programa y de un proyecto», ha comentado Juan Carlos Campo.

Ha considerado que habría muchas causas pero ha insistido: «Ha habido una importante victoria -del PP– y no hay más que felicitar a los que han ganado porque gana la democracia, no nos engañemos, y estoy convencido de que el PSOE tendrá que hacer revisiones como otros partidos evidentemente».

No obstante ha aclarado que las decisiones que se adopten «hay que tomarlas con calma, analizando las causas y viendo qué ha pasado y por qué se ha desconectado el electorado» y cree que «hay tiempo de rectificar«.

Por otra parte, sobre la preocupación de algunos presidentes de comunidades autónomas respecto al fin de estado de alarma el próximo día 9 ha mantenido que existen suficientes mecanismos y herramientas para que las mismas adopten medidas para hacer frente a la pandemia en un contexto en el que están mejorando las cifras de contagiados y vacunados. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí