Montero niega relación entre gestión del Gobierno y los resultados del PSOE-M

0
119
María Jesús Montero

Sevilla, 6 may (EFE).- La portavoz del Gobierno central, María Jesús Montero, ha señalado que «en absoluto» el resultado obtenido por el PSOE-M el 4M se debe a la gestión del Ejecutivo de Pedro Sánchez, y ha indicado que «lo que pasa en Madrid se queda en Madrid».

Montero, que ha presentado el Plan Industrial de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), ha afirmado que el Gobierno tiene que estar ahora centrado en «vacunar» y en la recuperación económica.

«Cualquier otra controversia o cuestión lo único que quiere es hacer ruido, empañar la vida política», ha agregado la ministra, quien ha garantizado que el Gobierno es «sólido».

Montero ha dicho que los malos resultados obligan a cualquier formación «a hacer una revisión» sobre la capacidad del partido de «conectar con los ciudadanos» y de «reelaborar» el proyecto político para tener una oferta dentro de dos años que permita «afianzar la lealtad» que considera que siempre han tenido los socialistas por parte de los votantes.

Ha manifestado que cuando un partido «de gobierno» como el PSOE tiene unos resultados «que no son los esperados» les obliga a «hacer una reflexión«, pensar en los «fallos» de la campaña y «a tomar las decisiones que correspondan con valentía».

La portavoz del Ejecutivo entiende que por encima de cualquier otra cuestión está el interés general de los madrileños, que deben tener «un proyecto que les enganche» y que sea «ilusionante». EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here