Madrid se promociona como destino turístico en el Reino Unido y España

0
61

Madrid, 10 may (EFE).- La Comunidad de Madrid se promocionará como destino turístico, en veinticuatro autobuses vinilados que circularán en el Reino Unido y en España hasta el próximo 30 de junio, gracias a un acuerdo de patrocinio publicitario con Alsa.

Esta iniciativa pondrá en marcha actuaciones publicitarias en las rutas que opera esta compañía en distintas ciudades españolas, así como en el Reino Unido, en este caso a través de itinerarios en los que trabaja National Express, ha precisado en una nota el Gobierno regional.

Este proyecto incluye el vinilado, con la imagen de ‘Shine in Madrid‘ de dieciocho autobuses en las líneas que opera National Express en el Reino Unido, en conexiones de los principales aeropuertos (Heathrow, Gatwick, Luton y Stansted) con el centro de Londres; además de la conexión con Bristol, Birmingham y Southampton, Manchester, Brighton, Plymouth, Poole, Swansea y London Victoria.

En España se vinilarán otros seis autocares, en este caso con el lema ‘Juntos somos un mejor Madrid‘ que corresponden a los trayectos nacionales de las conexiones de Madrid con Alicante, Barcelona y Bilbao.

Además, Alsa pondrá a disposición de la Comunidad de Madrid dos autobuses completos durante dos días como apoyo a la realización de un viaje para la prensa extranjera en Madrid.

La compañía también realizará otras acciones como la emisión de un ‘spot’ promocional en las pantallas de entretenimiento individual con las que cuentan los autobuses; inserciones publicitarias en el envío de newsletter a través del programa de fidelización Alsa Plus; un banner publicitario en la web de la compañía y la emisión de un ‘spot’ en la cartelería digital de las principales estaciones de autobuses y comunicaciones, a través de sus redes sociales. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here