Madrid, 10 may (EFE).- El hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid ofrecerá la posibilidad de reservar una suite para la noche del 29 de mayo por 20 euros y poder ver en ella la final de la Champions League, que se celebrará en Estambul, una iniciativa aplicada también por otros ocho hoteles europeos.

Impulsada por la web de reservas hoteles.com, esta iniciativa busca dinamizar las reservas en un momento en que todo el sector hotelero acumula más de un año de actividad en mínimos a causa de la irrupción de la pandemia, lo que le está obligando a tratar de buscar nuevos usos para sus instalaciones y diversificar el perfil de sus clientes.

Esta oferta ofrece una ‘suite’ para disfrutar del partido e incluye servicio de habitaciones antes del partido y durante el descanso por valor de cien euros y un kit de regalos relacionados con el mundo del fútbol, así como la posibilidad de estar acompañado esa noche por el exdelantero francés del Manchester United Eric Cantona.

Así, la cadena hotelera española –que en 2020 perdió más de 437 millones, con una caída de ingresos del 68 %- pretende atraer clientes en un contexto marcado por la pandemia de coronavirus, que ha provocado que la llegada de turistas extranjeros a España haya descendido más del 90 %.

Aunque el grupo NH tiene abiertos el 82,7 % del centenar de hoteles que tiene en España, actualmente sopesa la venta de algunos de sus establecimientos en propiedad, entre ellos el emblemático Eurobuilding, para lograr reducir su deuda. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here