Manzanares recauda medio millón de pesetas antes de que dejen de servir

0
191
Fuente: Twitter.

Manzanares el Real, 12 may (EFE).- Los comercios minoristas de Manzanares El Real han recaudado más de medio millón de pesetas en los últimos tres meses a través de la campaña ‘Tus pesetas aún valen euros’, por la que los vecinos han podido utilizar sus últimas pesetas al hacer sus compras en estos comercios tradicionales.

El objetivo de esta iniciativa era recaudar todas esas antiguas monedas y billetes que, tras el cambio monetario al euro, dejaron de estar en circulación y muchos vecinos todavía tenían guardados en casa, pese a que este mes de junio ya no podrán cambiarlos por euros.

En la campaña han participado un total de veinticuatro comercios del municipio, y la mayor parte de los clientes que han pagado sus compras con pesetas eran residentes de Manzanares el Real y de otras localidades como Alcorcón, Cerceda, Villalba o Madrid, según indica el Consistorio en una nota de prensa.

En total, los comercios que se adhirieron a la campaña, emprendida el pasado mes de febrero por la delegación de Promoción Económica y Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Manzanares, han recaudado un total de 546.931 pesetas.

Ahora los comercios podrán realizar el cambio a euros en el Banco de España. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here