1001 Bodas se celebrará en formato híbrido en el mes de octubre

0
450
Fuente: Twitter.

Madrid, 19 may (EFE).- La feria de eventos y celebraciones 1001 Bodas se canceló en noviembre con la idea de recuperar el formato de este salón vinculado a la celebración de enlaces, un sector en horas bajas a causa de la pandemia de coronavirus y que piensa en la recuperación al convocar un formato híbrido del 15 al 17 de octubre.

Ifema, organizadora del evento, vuelve a convocar este salón de productos y servicios para celebraciones en formato presencial, aunque con un gran complemento digital que permitirá realizar la feria en «un formato híbrido», han reseñado este martes en un comunicado.

«El salón llega en un momento en el que se espera una importante mejoría del contexto sociosanitario«, ha señalado la organización, buscando así la reactivación del sector.

Una edición que, como es habitual, exhibirá una amplia oferta de productos y servicios para la gestión y organización de bodas, bautizos, comuniones, fiestas y eventos, donde se darán cita empresas especializadas en moda nupcial, catering, decoradores o fotógrafos.

La cita mantendrá un «exigente» protocolo de seguridad. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here