Desalojan parte del polígono Marconi de Madrid por un escape de gas

0
280
Getafe Industrial

Madrid, 19 may (EFE).- La Policía y los servicios de emergencia han desalojado varias naves del polígono Marconi del barrio madrileño de Villaverde tras romperse una tubería de gas y provocar un escape que no ha causado intoxicados ni heridos, aunque ha generado en toda en la línea C-3 de Cercanías.

Fuentes de la Policía Municipal han confirmado a Efe que sobre la una de la tarde se ha recibido un aviso de que, en una obras que acomete el Canal de Isabel II en la confluencia de las calles Luisa Martín Vargas y Carretera de la Estación, se ha roto una tubería de gas y ha comenzado un escape.

La Policía y los servicios de emergencia han desalojado varias naves de esa zona del polígono de Marconi, cercana a unos grandes depósitos de carburante.

También ha recomendado a los alumnos de un colegio cercano que, una vez terminadas las clases, salieran por una puerta más alejada del lugar del escape, sin que el colegio haya tenido que ser desalojado, precisan las fuentes.

El escape ha obligado a cortar el acceso de la M-45 a la avenida de Andalucía y ha provocado importantes retrasos en los trenes de toda la línea C-3 de Cercanías Madrid, en ambos sentidos.

Según informa Renfe Cercanías, el escape de gas en las inmediaciones de la estación de San Cristóbal Industrial, en la localidad de Getafe, por unas obras ajenas a esta compañía, ha interrumpido el servicio hacia las 14:00 horas entre las estaciones de Villaverde Bajo y Getafe Industrial.

Por ello, se ha establecido un servicio lanzadera entre Aranjuez y Getafe Industrial, aunque pasadas las 16:00 horas el servicio se ha restablecido y los trenes recuperan paulatinamente sus frecuencias de paso en ambos sentidos.EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here