Javier Cárdenas

EFE.-La emisora ya había comunicado al presentador de ‘Levántate y Cárdenas’, la pasada semana, que prescindiría de sus servicios a finales de julio, sin embargo hoy mismo tras finalizar su programa le fue notificado que se trataba del último, lo que la ha impedido despedirse de sus oyentes.

Hoy lunes 24 de mayo ha sido su último programa. Desde mañana martes, Juanma Romero, presentador en la tardes de FM de ‘Me pones más’, se hará cargo del espacio despertador de la emisora de manera tempora,  hasta el nuevo fichaje a partir de septiembre.

Las razones hay que buscarlas en la importante bajada de audiencia de su morning show, que en sus 11 años de historia ha pasado de más de un millón de oyentes a menos de la mitad así como las últimas políticas suscitadas por el presentador.

Javier Cárdenas ha utilizado la antena de Europa FM para verter controvertidas opiniones y teorías rocambolescas sobre temas muy sensibles, habitualmente con nulo rigor, que han provocado numerosas quejas y profunda incomodidad en Atresmedia, como llegara a asegurar que las vacunas estaban relacionadas con el aumento de casos de autismo.

Sin olvidar la subasta de su casa con supuestos fines benéficos, que promocionó tanto en su espacio de radio de Europa FM como en el televisivo de TVE, e incluso ha llegado a publicitar, a través de sus programas un falso remedio para combatir el covid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here