Madrid, 25 may (EFE).- Una avería entre las estaciones de Laguna y Plaza Elíptica a primera hora de este martes ha provocado aglomeraciones e indignación en las redes entre los usuarios del suburbano, por la falta de distancia de seguridad y los retrasos ocasionados.
A las 8:10 horas de la mañana, la cuenta de Twitter de Metro de Madrid informaba de que se interrumpía la circulación entre las estaciones de Laguna y Plaza Elíptica «por incidencia en las instalaciones» por un tiempo estimado de 15 minutos.
No obstante, los usuarios se quejaban de que el tiempo de espera para solucionarlo era superior: «15 minutos dicen!! Y 20 que llevamos tirados en Opañel!!», ha señalado una viajera.
Otro usuario ha incluido un vídeo de los andenes y los pasillos de una de las estaciones de la línea 6 repletos de pasajeros sin distancia de seguridad.
Sobre las 8:47, Metro informaba en la red social de que la circulación continuaba interrumpida pero entre las estaciones de Carpetana y Plaza Elíptica en ambos sentidos, «por incidencia» y por un tiempo de «más de 30 minutos«.
Ante las numerosas quejas de los usuarios, el suburbano ha lamentado la situación y ha asegurado que estaban «trabajando lo más rápido posible por solucionarla».
Finalmente, pasados unos minutos de las 9 de la mañana, Metro de Madrid ha anunciado que la circulación en la línea 6 era «normalizada». EFE