A juicio un hombre por robar joyas a su exmujer cuando recogía a sus hijas

0
218
Sede de la Audiencia Provincial de Madrid.

Madrid, 28 may (EFE).- La Audiencia de Madrid juzgará el lunes próximo a un hombre acusado de robar joyas a su exmujer tras hacerse con las llaves del domicilio de ésta en Pozuelo de Alarcón aprovechando los momentos de los fines de semana en los que recogía a sus hijas cuando le correspondía por la custodia compartida.

La Fiscalía pide en sus conclusiones provisionales cinco años de cárcel para al acusado como presunto autor de un delito de robo con fuerza en casa habitada

En su escrito de acusación la Fiscalía señala que el procesado logró acceder entre los días 2 y 4 de diciembre de 2016 en varias ocasiones al interior de la vivienda de su exmujer para apoderarse de joyas que estaban guardadas en una caja fuerte cuya clave conocía.

En concreto, sustrajo un collar de perlas cultivadas, un solitario de oro, un collar-colgante de oro, perlas naturales, un par de pendientes de oro y platino con brillantes y medias perlas y dos lingotes de oro fino de 250 gramos.

El Ministerio Público también reclama que el acusado indemnice a su exmujer con 87.857 euros por las joyas robadas y no recuperadas.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí