Calvo sobre el indulto responde a los barones que las decisiones del PSOE se toman en Ferraz

0
242
Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno.

EFE.- La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha avisado a los barones y antiguos dirigentes socialistas que han rechazado un posible indulto a los líderes independentistas que las decisiones en el partido se toman en la dirección elegida por los militantes.

En declaraciones a los medios, Calvo se ha mostrado convencida de que los españoles «valorarán» la decisión que adopte el Ejecutivo sobre los indultos «cuando vean que la política española se estabiliza» tras diez años de «turbulencias».

Iceta sobre el indulto: «Quien quiere de verdad a España no la divide»

El ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, ha acusado este sábado a la derecha española de «querer destruirlo todo«, y ha advertido de que «quien quiere de verdad a España no la divide» ni tampoco rompe «consensos», sino que «arrima el hombro» para hallar una solución.

Así lo ha señalado en Barcelona durante su intervención ante el Consejo Nacional del PSC, después de que el PP y Vox hayan anunciado que participarán el próximo 13 de junio en la concentración convocada por la plataforma Unión 78 en la plaza de Colón de Madrid en contra de los indultos a los líderes del «procés», a la que Cs también ha dado su apoyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here