Velázquez: «El partido con el Mallorca no es definitivo, pero sí importante»

0
450

Alcorcón (Madrid), 30 mar (EFE).- Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón, declaró que el partido con el Real Mallorca «no es definitivo» para lograr la permanencia, aunque «sí importante» debido a la situación de ambos equipos.


Alcorcón y Real Mallorca, en zona de descenso e inmersos en una racha de ocho y seis partidos sin ganar, respectivamente, se miden en una auténtica final por la permanencia en la que todo lo que no sea ganar complicará mucho su salvación

«El partido no es definitivo, pero sí muy importante porque necesitamos cuanto antes una victoria para romper la racha de resultados adversos», dijo Velázquez en rueda de prensa.

«Nosotros vamos a salir con intensidad y a comernos el césped desde el minuto uno hasta el final para que junto al apoyo incondicional que estoy seguro que vamos a tener de nuestros aficionados, estemos en disposición de conseguir una victoria que nos ayude y aporte estabilidad emocional», confesó el técnico salmantino.

Pese a la derrota la pasada jornada con el Almería, otro rival directo por la permanencia, Velázquez señaló que la semana de trabajo ha sido «muy positiva».

«Estoy muy contento de la mentalidad y concienciación del grupo. Tenemos once partidos fundamentales por delante, seis en casa y cinco fuera, y el primero es ante un rival que a priori aspiraba al ascenso de categoría pero que ahora se ve inmerso en la permanencia», destacó.

«El Mallorca es un equipo de jugadores con capacidades muy interesantes de medio campo hacia adelante. Tiene gente muy versátil, dinámica y con distintas posibilidades», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here