La Policía de Valdemoro desaloja a 500 jóvenes en botellones el fin de semana

0
204
Fuente: Twitter.

Valdemoro, 1 jun (EFE).- Agentes de la Policía Local de Valdemoro desalojaron durante el fin de semana a 500 personas que participaban en tres grandes botellones en distintas zonas industriales de la localidad.

La primera de las actuaciones tuvo lugar en la madrugada del viernes al sábado, cuando los agentes locales, en colaboración con la Guardia Civil, procedieron a disolver una concentración de unas 200 personas que estaban consumiendo alcohol en la vía pública en el polígono de Albresa.

Los policías locales requirieron el apoyo de los agentes de Guardia Civil y, de manera conjunta, se efectuaron 54 pruebas de alcoholemia para que los conductores bajo los efectos del alcohol no cogiesen sus vehículos, doce de los cuales quedaron inmovilizados, indica la Policía Local a través de redes sociales.

En la madrugada del sábado al domingo fueron desalojadas a las personas que hacían botellón en el polígono de Las Canteras, en el que se dieron cita unos 160 jóvenes, y en el polígono de Albresa, donde había 130.

En ambas concentraciones, según la policía, además de consumir alcohol en la vía pública no se respetaban las medidas de seguridad como el uso de mascarillas y las distancias interpersonales.

Varias personas fueron sancionadas también por «alteración del orden público y miccionar» en la calle. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí