Metro reforzará el servicio de la línea 7 por el amistoso España-Portugal

0
98

Madrid, 4 jun (EFE).- La Comunidad de Madrid doblará el servicio de la línea 7 del Metro de Madrid con motivo del partido amistoso de preparación a la Eurocopa entre las selecciones de España y Portugal que tendrá lugar el viernes 4 de junio a las 19.30 horas en el estadio Wanda Metropolitano.

El dispositivo comenzará a las 18.00 horas con un 60 % más de trenes en circulación para facilitar el desplazamiento a los aficionados que vayan a asistir al encuentro y se prolongará hasta las 23.00 horas, según ha informado la Comunidad de Madrid en un comunicado.

Metro aumentará el personal de estaciones y de seguridad en la estación de Estadio Metropolitano y hará controles de aforo para evitar el acceso con el fin de evitar aglomeraciones.

El objetivo del dispositivo especial es “evitar que se produzcan concentraciones de viajeros en los vestíbulos y andenes, procurando que los flujos de salida y entrada se produzcan con normalidad, además de garantizar el correcto tránsito de los trenes“.

La Comunidad de Madrid aconseja comprar anticipadamente el billete de vuelta, para ganar tiempo y evitar colas en las máquinas dispensadoras.

Además, si fuera necesario, se reforzará el número de trenes en la línea 5. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here