Un acusado de DDP desaparecido se presenta en el juicio y no su abogada

0
157
Sede de la Audiencia Provincial de Madrid.

Madrid, 8 jun (EFE).- Uno de los miembros de la banda Dominican Don’t Play (DDP) acusado en el juicio por la muerte de un joven en las fiestas de San Agustín de Guadalix (Madrid) en 2017 y que estaba en paradero desconocido se ha presentado de forma inesperada en la primera sesión de la vista, pero su abogada no.

El tribunal de la Audiencia Provincial de Madrid encargado del caso ha aplazado el juicio a la espera de que la letrada se presente para ejercer la defensa de este acusado.

En la jornada de este lunes, en la que se formó el jurado, la abogada se personó pero este martes no lo ha hecho ya que su cliente estaba en paradero desconocido y no esperaba que asistiera al juicio.

La Fiscalía pide en sus conclusiones provisionales 22 años de cárcel para un líder de DDP, 20 años para otros cinco integrantes del grupo y 13 para un séptimo por su implicación en la muerte de un joven en las fiestas del municipio madrileño.

El Ministerio Público acusa al ‘Nene’, líder del Coro (grupo) de Alcobendas, así como a otros cinco integrantes de la banda, de los delitos de homicidio, pertenencia a grupo criminal y tenencia de armas. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here