Un hombre denuncia a Errejón por supuestamente darle una patada

0
220
Iñigo Errejón.

EFE.-Un hombre de 67 años interpuso el mes pasado una denuncia contra el diputado de Más País en el Congreso Íñigo Errejón por una presunta agresión, al sostener que le dio una patada en la barriga el 2 de mayo en el barrio madrileño de Lavapiés.

La versión del denunciante sostiene que le pidió hacerse una fotografía junto al parlamentario y que este declinó la propuesta. Al volver a insistirle para que lo hiciera, este hombre manifestó ante la Policía que Errejón le propinó una patada en la barriga y que se quedó «bloqueado» ante la situación.

La presunta víctima describe ciertas características de vestimenta y rasgos físicos de las personas que supuestamente acompañaban a Errejón, para añadir que uno de ellos le conminó a marcharse del lugar y no avisar a la Policía.

En el lugar hay cámaras de la grabación que han sido requeridas por la policía para la investigación que ya ha remitido el atestado a un juzgado para que analice dicha denuncia.

Mientras, desde Más País han asegurado que «no se produjo ninguna agresión física» y que se atenderá cualquier información oficial que se les requiera si llegara el momento.

La víctima, según ‘OkDiario’, que ha publicado la información, es un paciente oncológico al que la patada le habría agravado su dolencia (fue operado al sufrir un cáncer de colon el año pasado).

Los informes médicos también están ya en poder del juzgado y reflejan que ha tenido que interrumpir la quimioterapia para ser operado de forma urgente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here