Ifema Madrid acoge una exposición sobre dinosaurios con figuras a gran escala

0
73
Fuente: Twitter

Madrid, 11 jun (EFE).- Ifema Madrid acoge desde el viernes 18 de junio ‘Dino World’, una exposición internacional sobre la historia de los dinosaurios a través de un recorrido de más de 2.500 metros cuadrados, con figuras a gran escala y escenarios naturales.

La muestra, puesta en marcha por la productora española Sold Out y la belga MB Presents, estará en el pabellón Espacio 5.1 del recinto ferial Ifema Madrid tras su paso por Bruselas, donde la visitaron más de 185.000 personas.

Durante el recorrido, ambientado en la Era Mesozoica, el público podrá presenciar réplicas a tamaño real de algunas de las especies más célebres de dinosaurios, como el Tiranosaurio Rex, el Diplodocus, el Braquiosaurio o el Triceratops según explica Ifema Madrid en un comunicado.

La exposición, que está concebida para todos los públicos, cuenta también con una audioguía gratuita que los visitantes podrán descargarse en sus móviles.

En el recinto habrá también un ‘photo call’ y una zona infantil de juegos donde se realizará un espectáculo de realidad virtual en el que los visitantes podrán disfrutar de un viaje a lomos de un dinosaurio.

Asimismo, Ifema Madrid ha asegurado que el evento contará con todas las medidas sanitarias y de seguridad establecidas en el protocolo covid, como la limitación del aforo y la distancia de 1’5 metros entre los visitantes.

Dino World‘ abrirá los viernes en horario de 17 a 21 horas, los sábados de 10 a 21 horas, y domingos y festivos de 10 a 19:30 horas, aunque desde el viernes 25 de junio hasta el domingo 1 de agosto, coincidiendo con las vacaciones escolares, la exposición permanecerá abierta viernes y sábados de 10 a 21h, y domingos de 10 a 19:30h.

Las entradas pueden adquirirse desde este jueves en la web entradas.dinoworldexpo.com, con precios que oscilan entre los 0 euros para niños de hasta 2 años, los 10 euros para niños de entre 3 y 11 años, y los 12 euros para el resto. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here