La confesión del detenido permite localizar el cuerpo de Wafaa en un pozo

0
60

EFE.- Los agentes de la Guardia Civil que durante toda la jornada han realizado la búsqueda de la joven de 21 años Wafaa Sebbahe, desaparecida en noviembre de 2019, han hallado su cuerpo en un pozo ubicado en una finca de la localidad de La Pobla Llarga (Valencia) tras la confesión del detenido por estos hechos.

Según han informado a EFE fuentes conocedoras de la investigación, este hallazgo se ha realizado tras un nuevo interrogatorio a David S.O., de 30 años, detenido ayer por su supuesta participación en la desaparición de la joven.

Los restos mortales de la chica habrían permanecido durante 19 meses en un pozo de esa partida rural desde que su asesino confeso los arrojara allí tras el crimen. El cadáver se ha hallado gracias a la colaboración de éste, que ha indicado a los agentes de la UCO y de la Policía Judicial el lugar exacto en el que se encontraba, según han explicado a ABC fuentes de la investigación.

A Wafaa, que tenía 19 años cuando se le perdió la pista, se le vio por última vez la tarde del 17 de noviembre de 2019 en Carcaixent. Su madre denunció la desaparición el día 29 de ese mes. El asesino confeso, detenido este miércoles en la localidad valenciana de Manuel, tiene antecedentes graves por violencia de género y formaba parte de su círculo cercano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here