Detenidos 2 hombres y una mujer de entre 20 y 25 años por el crimen de Samuel

0
132

EFE.- La Policía Nacional ha detenido este martes a tres jóvenes de entre 20 y 25 años, dos varones y una mujer, residentes en A Coruña como presuntos autores de la agresión violenta que acabó con la vida del joven Samuel en la madrugada del sábado, en una operación que sigue abierta y en la que no se descartan nuevos arrestos.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia no han podido precisar todavía cuándo van a pasar a disposición judicial los tres detenidos este mediodía. También se esperan los atestados definitivos que aclaren el móvil del crimen y la autopsia del joven de 24 años, auxiliar de enfermería en un geriátrico.

La reconstrucción de los hechos a partir de los testimonios de los testigos y de las imágenes permite establecer algunas conclusiones provisionales. Los agresores actuaron en manada. Siete contra uno. Y con la víctima en el suelo, le propinaron patadas y puñetazos por todo el cuerpo.

En concreto, se trata del que se dirigió a Samuel y a su amiga cuando se encontraban en las inmediaciones del Playa Club.

Pensó que lo estaban grabando y sin mediar discusión le dio un fuerte puñetazo, para luego seguir golpeándolo hasta que un joven de origen africano se metió en medio y logró quitárselo de encima. Pero minutos después vino la segunda agresión, la mortal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here