EFE.- La Guardia Civil ha localizado en Corrales del Duero (Valladolid) en buen estado de salud a la mujer desparecida hace días en San Martín de Rubiales, en Burgos, y ha sido detenida su pareja, que se encontraba con ella.

La pareja, ambos originarios de Bulgaria, residían desde hace unos dos años en San Martín de Rubiales, donde la Guardia Civil mantenía un dispositivo desde el principio de la semana ante la falta de noticias sobre su paradero.

Según han informado a EFE fuentes de la investigación, los dos se encuentran bien y el hombre, K.B.N., de 53 años, que tiene pendiente una orden de búsqueda internacional, ha sido detenido como presunto autor de un delito de detención ilegal.

El caso arrancó el pasado martes cuando personas del entorno cercano de la víctima denunciaron que el vehículo en el que esta viajaba había sido interceptado por otro coche del que descendieron dos personas, entre ellas K.B.N., y contra su voluntad, la mujer fue sacada del turismo e introducida en el otro, abandonando el lugar y desconociéndose el destino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here