Detienen al autor de una agresión con arma blanca a dos personas en Leganés

0
109
Ayuntamiento de Leganés

Leganés, 15 jul (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad madrileña de Leganés a un varón como presunto autor de un delito de lesiones al propinar diversas puñaladas a dos individuos en junio pasado en el transcurso de una reyerta.

Los hechos sucedieron en la madrugada del 24 de junio en el interior de un local de ocio de Leganés, donde se produjo una reyerta en la que varios individuos comenzaron a golpear a otros dos varones, señala este jueves la Jefatura Superior de Policía de Madrid en una nota.

Durante el transcurso de la pelea, asestaron varias puñaladas a dos varones y una vez en el suelo, les dieron patadas en la cabeza, teniendo que ser hospitalizadas a consecuencia de las heridas causadas.

La Policía inició entonces una laboriosa investigación en la que se logró identificar y localizar a uno de los presuntos autores de la agresión, que fue detenido el 13 de julio como autor material de las puñaladas a las víctimas, pasando el arrestado a disposición judicial.

La investigación continua abierta para la localización y detención de los demás partícipes en la agresión. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here