Fallece a los 68 años el economista José María Gay de Liébana

0
119
José María Gay de Liébana

EFE.- El doctor en Economía y Derecho José María Gay de Liébana, reconocido conferenciante y comentarista en diversos medios de comunicación, ha fallecido a los 68 años de edad tras una larga enfermedad, según han confirmado a Efe fuentes de la Universidad de Barcelona (UB), en la que era docente.

Conocido en los medios como el ‘economista indignado’, Gay de Liébana ejercía de profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Barcelona y era Académico Numerario de la Real Academia de Doctores.

Actualmente, el Doctor en Economía y Derecho comentaba la actualidad en la ‘Cadena Cope’, ’13TV’, ‘La Vanguardia’ y en el programa ‘La Sexta Noche’. Su espíritu divulgativo, enérgico y su buen humor llevaron incluso a hacer un cameo en la saga Torrente en 2014. Gay de Liébana explicó que la iniciativa surgió del propio Santiago Segura que, al verle en televisión, le contactó.

 El economista ya había informado octubre de 2018 que sufría un cáncer con metástasis, aunque no le había impedido seguir colaborando con los medios de comunicación hasta ayer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here