Sánchez augura que la mitad de la población estará vacunada la próxima semana

0
114
Pedro Sánchez

EFE.- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha comprometido este sábado a que la mitad de la población tendrá la próxima semana la pauta completa de la vacuna frente a la covid-19 y se ha mostrado convencido de que se cumplirá la previsión de alcanzar el 70 % de la inmunización a finales de verano.

Lo ha dicho durante su intervención en un acto de partido con el alcalde de Sevilla y candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Espadas, en la que ha celebrado que ayer se cumplió el “hito” de administrar 50 millones de dosis, con lo que 23,7 millones de personas tienen ya la pauta completa.

Lo ha dicho durante su intervención en un acto de partido con el alcalde de Sevilla y candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Espadas, en la que ha celebrado que el viernes se cumplió el “hito” de administrar 50 millones de dosis, con lo que 23,7 millones de personas tienen ya la pauta completa.

Con estos datos, Sánchez se ha mostrado convencido de que la próxima semana uno de cada dos españoles van a tener la pauta completa y van a estar protegidos frente al coronavirus. “Y sí, vamos a llegar al 70% de la población vacunada” antes de que termine el verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here