Rivas convoca un ‘finde gastronómico’ con recetas de todo el mundo

0
99
hallacas, plato típico venezolano

Rivas Vaciamadrid, 13 ago (EFE).- El municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid celebrará entre los días 11 y 14 de noviembre un ‘finde gastronómico’ que mostrará diferentes guisos del mundo, y en el que los vecinos podrán probar platos tradicionales de diferentes rincones del planeta por precios entre 3 y 4 euros.

Esta iniciativa promocional, enmarcada en el pacto local por el desarrollo económico y el empleo de Rivas, abre ahora el plazo de inscripción para todos los establecimientos hosteleros de Rivas que quieran darse a conocer entre los vecinos.

La campaña, gratuita para los participantes, está organizada por la patronal del sureste (Asearco) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas, que invita a los hosteleros a sumarse a este plan para “aumentar su visibilidad” y fidelizar a sus clientes.

De esta forma, añaden, la ciudad quiere incrementar las ventas y divulgar “la calidad y la oferta” de restauración con que cuenta el municipio.

Los establecimientos optarán a premios según el número de visitas que reciban, las puntuaciones que obtengan y las interacciones de sus usuarios, y los consumidores entrarán en el sorteo de vales y de lotes de cerveza. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here