Sale a la luz el burofax de Leo Messi

0
87
Messi y Bartomeu . Foto archivo

EFE.-La publicación del famoso burofax que mandó Leo Messi pidiendo salir del Barcelona en agosto del 2020 confirma que el jugador argentino entonces quiso marcharse libre acogiéndose al argumento de que por culpa del coronavirus la temporada había finalizado más allá de junio.

En el último contrato de Messi con el Barça, que se firmó en 2017, se incluyó la cláusula 3.1, por la cual el futbolista podía irse libre, sin alegar causa justa, al final de la temporada 2019-20 siempre que lo comunicara al club antes del 10 de junio de 2020.

Solicito que se proceda a resolver el contrato de prestación laboral que ocupo actualmente en su distinguido club, amparándome en la cláusula número 24 que me permite disponer de esta facultad”, dice el burofax enviado por Messi al Barcelona cuyo contenido ha sido publicado por la cadena argentina TyC Sports.

Messi pide rescindir el contrato de manera unilateral a partir de una cláusula de su contrato que le permitía hacerlo, aunque esa cláusula sólo tenía validez hasta el 10 de junio.

Según publica hoy, MUNDO DEPORTIVO, Messi envió el burofax desde la dirección de su oficina, sita en la Avenida Diagonal de Barcelona, a la atención de Bartomeu y a la dirección de las oficinas del club, la calle Arístides Maillol

Ahí está la clave del burofax de Messi: que Leo pidió irse pero a 24 de agosto, ya ultrapasada en dos meses y medio la fecha límite del 10 de junio para denunciar su contrato e irse libre.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here