Fallece el joven que estrelló su coche con una estación del tranvía de Parla

0
127
Tranvía de Parla

Parla, 6 sep (EFE).- El joven de 22 años que estrelló este domingo el vehículo que conducía contra una de las estaciones del tranvía de Parla, la de Sistema Solar, ha fallecido a causa de la gravedad de las lesiones que le provocó el accidente, que está siendo investigado.

Los hechos ocurrieron este domingo, en torno a las 6.00 horas de la mañana, cuando por causas que aún se desconocen el vehículo, en el que viajaban tres jóvenes de entre 18 y 22 años, impactó “violentamente” contra la estación Sistema Solar del tranvía de Parla, según han señalado a Efe fuentes policiales.

El conductor resultó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, mientras que los otros dos ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer, solo presentaban heridas leves, siendo el primero dado de alto en el lugar y la segunda trasladada al Hospital de Parla para una mayor valoración.

Finalmente, el conductor del vehículo, de 22 años, ha fallecido en el Hospital a causa de la gravedad de las lesiones.

Con motivo del accidente, el servicio de tranvía quedó suspendido en ambos sentidos durante algunas horas mientras los sanitarios del Summa 112 atendieron a los heridos y los bomberos de la Comunidad de Madrid acabaron de retirar el vehículo accidentado y los escombros que alcanzaron la vía. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here