Madrid, 8 oct (EFE).- La décima edición del Salón de Ocio Infantil y Juvenil, Juvenalia 2021, que se celebrará del 3 al 8 de diciembre en Ifema Madrid, acogerá más de 250 actividades de ocio, talleres y actuaciones pensadas para toda la familia.

La actividad lúdica ocupará 38.000 metros cuadrados en los pabellones 7y 9 del recinto ferial de Ifema Madrid, han precisado en una nota los organizadores.

El Salón se ha consolidado como «una referencia para el ocio de las familias en estas fechas», ya que, en su última convocatoria, celebrada en 2019, recibió la visita de cerca de 86.000 personas, según sus promotores.

El certamen dedicará el viernes 3 de diciembre, el último día lectivo previo al Puente de la Inmaculada, a los colegios y centros docentes.

Tanto los alumnos como el resto de visitantes de Juvenalia 2021 podrán disfrutar de una amplia programación, adaptada a todas las edades de niños y adolescentes, que incluye espectáculos y actividades de todo tipo en el ámbito de la ciencia, las manualidades, la música, la cocina o los deportes, entre otros.

Además, en esta ocasión, Juvenalia coincidirá en las primeras jornadas, del 3 al 5 de diciembre, con Madrid Cómic Pop Up, el primer Salón del Cómic organizado también por Ifema Madrid. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here