Aplausos al rey y pitadas a Sánchez en el inicio del desfile del 12 octubre

0
121
Sus Majestades presidiendo el Desfile del Día de la Hispanidad

EFE.- Los reyes, acompañados de la infanta Sofía, han llegado poco antes de las 10.30 horas de este martes a la Plaza de Lima de Madrid para presidir el desfile del Día de la Fiesta Nacional, y han sido recibidos por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien algunos de los asistentes han dirigido una sonora pitada y varios gritos de dimisión.

Los cientos de personas apostadas en los laterales del Paseo de la Castellana desde primeras horas de la mañana, portando numerosas banderas y banderines de España, han saludado la llegada de don Felipe y doña Letizia con vítores y aplausos.

 La pitada se ha escuchado con claridad cuando Sánchez ha acudido a recibir al monarca y los insultos al presidente -“Sánchez, okupa”, “Sánchez, parasito”- se han mezclado con los aplausos del público a Felipe VI. 

Los cientos de personas apostadas en los laterales del madrileño Paseo de la Castellana desde primeras horas de la mañana, portando numerosas banderas y banderines de España, han saludado la llegada de don Felipe y doña Letizia con vítores y aplausos.

Los reyes han sido recibidos por el presidente del Gobierno que asiste junto con todos los ministros, incluidos los cinco de Podemos. Junto a ellos estaba la infanta Sofía, mientras que la princesa Leonor no ha podido viajar a Madrid debido a las normas sanitarias que rigen en el colegio de Gales en el que estudia este curso escolar.

Tras recibir honores militares, Felipe VI ha pasado revista a las tropas antes de dar comienzo al desfile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here