Cruz Roja vacuna hoy y mañana en la Autónoma a cualquier madrileño interesado

0
16

Madrid, 13 oct (EFE).- Cruz Roja está este miércoles y el jueves en el campus de Cantoblanco de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) para administrar la segunda dosis de la vacuna de coronavirus, sin necesidad de cita previa y con el objetivo de ampliar el porcentaje de la comunidad universitaria que ha sido inoculada.

El punto de vacunación está situado en la sala polivalente de la plaza Mayor, en horario de once de la mañana a cinco de la tarde, y pueden acudir tanto las personas que necesitan la segunda dosis como quienes se quieran vacunar por primera vez, según indica la UAM en una nota.

Además, los profesionales de Cruz Roja informarán a quienes reciban esa primera dosis sobre dónde recibir el segundo pinchazo cuando se cumpla el plazo.

Podrán acudir tanto los estudiantes como los empleados de la Autónoma, o quienes estén visitando la universidad, o “simplemente viva por la zona”.

De hecho, desde el centro llaman a sus estudiantes a invitar a sus familiares o amigo que todavía no se hayan vacunado.

La instalación de estos puestos forma parte de la campaña lanzada por el Gobierno de la Comunidad de Madrid para “reforzar aún más” la seguridad en los campus de las universidades madrileñas, concluye el centro. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here