Más Madrid lanza el lema «A mí también me ha insultado Ayuso» que PP parodia

0
161
Mónica García. Fuente: Facebook.

Madrid, 14 oct (EFE).- La portavoz de Más Madrid en la Asamblea regional, Mónica García, ha mostrado este jueves en la red social Twitter una imagen con una camiseta con el mensaje «A mí también me ha insultado Ayuso», que ha sido parodiada por el grupo parlamentario de los populares con diferentes montajes para cambiar el mensaje por «ojito conmigo» o «Yo he boicoteado el Zendal».

García ha lanzado dicho mensaje en la red social tras protagonizar una discusión con la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, durante el pleno de la Asamblea, en la que le ha reprochado su «largo etcétera de insultos con sindicatos, progresistas, colectivos LGTBI, feministas, presidentes, papas».

«Las personas que hacían cola en las colas del hambre eran ‘mantenidos subvencionados’, los sanitarios somos ‘unos ladrones y unos boicoteadores’, los ecologistas ‘queremos volver a las cuevas’, el resto de comunidades fueron ’inútiles porque no sabían vivir a la madrileña en plena pandemia. Y una servidora es ‘una pija con la boca mustia y con tirabuzones”, ha espetado la portavoz de Más Madrid.

«A mí también me ha insultado Ayuso, ¿y a ti?», ha lanzado posteriormente en Twitter, donde el partido también ha colgado una imagen de «¿Cómo te ha insultado Ayuso? Según tu fecha de nacimiento».

‘Feminazi con rebequita en misa’, ‘Subvencionado con paguita’ o ‘Filoterrorista de la izquierda caviar’ son algunas de las opciones.

A estos mensajes ha respondido, también en la red social, la cuenta del PP en la Asamblea de Madrid adjuntando una serie de montajes con los lemas «Yo he cobrado doble», «Tengo fincas en Cercedilla que no declaro», «Yo he boicoteado el Zendal» y «Ojito conmigo», con una imagen de Mónica García haciendo un gesto con una mano simulando una pistola. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here