Detenido el autor del incendio de la residencia donde murió anciana en Navas del Rey

0
113
Residencia de mayores en Navas del Rey

Madrid, 15 oct (EFE).- La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 49 años con problemas mentales como presunto autor del incendio el pasado sábado de una residencia de mayores en Navas del Rey, donde murió una anciana por intoxicación de humo.

La detención se produjo este jueves y el juez ha decretado su ingreso provisional en prisión, según ha avanzado NIUS y han confirmado a EFE fuentes de la investigación.

Según las pesquisas, este individuo estaba en el centro, que es de gestión privada, para someterse a un reconocimiento médico, requisito previo a su ingreso.

En ese momento, prendió fuego a una de las habitaciones, ubicada en la segunda planta, y él mismo tuvo que ser atendido por los servicios de emergencias al sufrir una intoxicación por inhalación de humo.

El incendio se originó sobre las siete de la mañana en la residencia La Aldea, situada en el número 8 de la Vía de Sandro Pertini. Una mujer de 83 años murió y tuvieron que ser evacuadas 36 personas (35 residentes y una cuidadora). EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here