Una irónica canción convierte a Ayuso en ‘La reina de Madrid’

0
132
Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

Madrid, 15 oct (EFE).- El músico Max Ruano ha convertido a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, en motivo de inspiración de la canción que lanzará el próximo lunes, 18 de octubre, y que llevará por título ‘La reina de Madrid‘.

Según ha anticipado a Efe la oficina del artista, se trata de «una caricatura musical» en la que la dirigente política del PP «canta borracha en un karaoke», mientras el protagonista del tema intenta evitar que la ataquen «porque le gusta cómo canta y es su único entretenimiento en la televisión».

«Y nosotros aquí podríamos tirarle piedras, mejor un adoquín, pero tía qué bien cantas, la reina de Madrid», son algunos de los versos de esta pieza pop de suave cadencia en la que se han incluido cortes de voz de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

‘La reina de Madrid’ verá la luz solo unas pocas horas después del cumpleaños de Díaz Ayuso y constituye el tercer sencillo extraído del que será el nuevo disco en solitario del cantante de Los Telepáticos.

Previsto para el 12 de noviembre, Ruano había lanzado previamente los discos ‘Alma ingenua’ (2014) y ‘3 inviernos’ (2018). EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here