Un conductor ebrio arrolla una decena de vehículos aparcados en Móstoles

0
48
Ayuntamiento de Móstoles.

Móstoles, 19 oct (EFE).- La Policía Municipal de Móstoles investiga las causas por las que el conductor de una furgoneta, de 21 años, acabó arrollando y destrozando el sábado pasado una decena de vehículos que se encontraban aparcados en batería en la calle Pintor Velázquez de la localidad.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, a la altura del IES Felipe Trigo, cuando el conductor de una furgoneta perdió el control del vehículo y arrolló a una decena de vehículos que se encontraban estacionados, según han mostrado algunos vecinos en sus redes sociales.

Varios vecinos afectados han relatado a Telemadrid que el joven que conducía el vehículo debió acceder a la vía “a una gran velocidad”, dado el estado en que quedó la furgoneta que conducía, además de que “se negó a someterse al control de alcoholemia tras el accidente”.

En estos momentos, el conductor está a la espera de un juicio rápido, mientras que los vecinos confían en que el seguro se haga cargo de los desperfectos de los vehículos, que se encontraban correctamente estacionados en la vía pública. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here