El Día de las Profesiones subraya el papel de los colegios profesionales

0
91
Sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid

Madrid, 20 oct (EFE).- El día de las profesiones que se celebra este miércoles reúne en Madrid a universitarios, ciudadanos y colegiados en una jornada dedicada a presentar el papel que desempeñan los colegios profesionales en la Comunidad de Madrid y su contribución a la recuperación económica.

En la inauguración de la jornada, organizada por Unión Interprofesional y que tiene  lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), el consejero madrileño de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, ha expresado esta mañana el «agradecimiento colectivo de la sociedad madrileña» a los colegios de profesionales, por trabajar en la «defensa de intereses generales» y «contribuir al crecimiento económico de la región».

Esta V edición tiene como objetivo dar a conocer al conjunto de la sociedad madrileña y a futuros profesionales la labor y actividades que realizan a través de los 38 Colegios y los cerca de 300.000 profesionales que integran la Asociación.

El lema de este año es «el impulso de las profesiones para la recuperación económica y social» y los asistentes podrán acceder presencialmente o de manera telemática a siete  mesas redondas que se celebrarán a lo largo del día y que contarán con unos 40 ponentes.

Durante la jornada, los distintos colegios profesionales facilitarán información sobre itinerarios académicos y salidas profesionales, siendo este año el primero que contará con la presencia de universidades públicas madrileñas. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here