El PP de Madrid no nombra a gestoras en cuatro municipios tras las críticas

0
101
Sede Nacional PP 2
Sede nacional PP

Madrid, 29 oct (EFE).- El PP de Madrid ha rechazado nombrar gestoras en Miraflores de la Sierra, Pedrezuela, Ribatejada y Torres de la Alameda, donde estaban pendientes elegir a sus responsables, y pasan a presidir el partido en esos municipios los secretarios generales de estas sedes.

Tras las críticas del entorno de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, que acusaba a la dirección nacional de querer controlar al partido designando nuevas gestoras sin que el PP madrileño haya salido todavía de la interinidad, estos nuevos nombramientos se han realizado sin que ningún sector se mostrara crítico, ya que han sido aprobados por unanimidad, según fuentes del PP de Madrid.

El total de afiliados al corriente de pago de el conjunto de estos cuatro municipios es 11 personas, es decir, representan el 0,01 % de la militancia total del partido de Madrid, lo cual se aleja de las críticas del entorno de la presidenta regional.

Con dicho porcentaje «difícilmente se puede influir» en ninguna votación, tal y como han afirmado diversas fuentes.

El PP de Madrid reúne en Génova a su comité de dirección, al comité ejecutivo y a la Junta Directiva, en medio del envite de Ayuso, que busca que la dirección nacional adelante el congreso autonómico en el que pretende hacerse con el control del partido. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here