Rivas acogerá la salida de un reto ciclista que une Madrid con Murcia

0
121
Ayuntamiento de Rivas presenta ‘Rivas-Murcia Non Stop’

Rivas Vaciamadrid, 2 nov (EFE).- La ciudad de Rivas acogerá el 12 de noviembre la salida de la prueba ciclista ‘Rivas-Murcia Non Stop’, en la que los participantes, agrupados en equipos, deberán recorrer los 650 kilómetros que separan esta localidad del sureste de Madrid de Murcia, compitiendo día y noche.

La salida se hará desde el recinto ferial del auditorio Miguel Ríos, desde donde los equipos, conformados por entre dos y cuatro personas, se irán relevando a lo largo del itinerario, día y noche, en siete puntos denominados “estaciones de hidratación”, que marcan el principio o final de cada tramo, según explica el Consistorio de Rivas en una nota.

Cada grupo tendrá un máximo de 50 horas para completar los 650 kilómetros de aventura, atravesando y “descubriendo la variedad cultural, social y paisajística” de regiones como Madrid, Castilla-La Mancha y Murcia, agrega el Ayuntamiento.

También detallan que en cada tramo solo puede pedalear una persona del equipo, mientras que el resto se trasladará de punto a punto en vehículo, preferentemente una furgoneta o una autocaravana para poder llevar las bicis y descansar.

En esta ocasión, la Concejalía de Deportes de Rivas y la organización de la prueba sortearán cuatro inscripciones entre los vecinos de Rivas mayores de 16 años que quieran sumarse al reto. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí